martes, 22 de noviembre de 2016

Gobierno que censura, se asemeja a una dictadura

Gobierno uruguayo censura la libertad de expresión de sus ciudadanos.
En el reino del revés el atornillado encargado de la seguridad de los ciudadanos, culpa a la pagina web de difamar a la
policía, causar alarma publica y crear más inseguridad.
Con clara mentalidad fascista las autoridades del Ministerio del Interior, atacan la libertad de los ciudadanos a expresarse en las redes sociales.

En la denuncia ministerial se señala que "la conducta de los responsables de la cuenta chorros.uy solo puede tener el móvil de infundir temor en la ciudadanía respecto de la población carcelaria y exponer al menosprecio público a la autoridad policial", lo que podría derivar en un ataque "a la institucionalidad democrática".
Durante una reciente comparecencia ante el Senado del ministro del Interior, Eduardo Bonomi, el senador oficialista Eduardo De León (Lista 711 Sendic) dijo que la ola ascendente de delitos en el país "se debe a la forma que los medios registran hechos de violencia".

Propio de mentes represoras y arcaicas, las autoridades del gobierno uruguayo pretenden negar derechos fundamentales consagrados en la Constitución de la República y en todo estado democrático.
Los ciudadanos tienen el derecho a usar las "herramientas informativas a su disposición para dar cuenta del estado de los temas públicos".

Si al Ministro Bonomi y al sub secretario Vazquez (hermano del Presidente) no les gusta la información o los comentarios de la gente sobre la delincuencia y la inseguridad, que hagan un campaña publicitaria de sus "logros", que le digan a los uruguayos "lo bien que estamos", que lo de "la inseguridad es una sensación térmica". Total despilfarran dineros del erario publico para tantas paparruchadas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Primeras lecturas de un reñido Balotage Tratando de ser objetivo, cosa siempre difícil, pues uno esta cargado de sus sentimientos, exper...