martes, 12 de abril de 2016

PLAN FISCALISTA DE LA IMM

La Intendencia Municipal de Montevideo logro aprobar su presupuesto con los votos de la bancada del Frente Amplio y  votos de la Consertación, Luis Chirico ex Lista 15 y Alfonso Iglesias, el hijo del líder de la lista 321 Alberto Iglesias.

El Intendente Daniel Martinez piensa bajar el déficit endémico de la comuna aumentando en un 50 % de la recaudación en las multas de transito.

Con una recaudación de 600 millones de dolares por año, la intendencia montevideana continuara con una mínima inversión en obra , únicamente el 9 %, menos de 60 millones de dólares por año, únicamente U$S 5 millones por mes.

No habrá campañas de concientización de los conductores en la normativa de transito, no se mejorara la capacitación para poder acceder a la libreta de conducir mejor preparado. No se apuesta a la educación, solo un espíritu fiscalista y recaudador.

Montevideo continuara triste, olorosa y dramáticamente sucia, toda sucia , con veredas rotas que hacen peligrar la integridad del peatón, mal iluminada favoreciendo la proliferación de la  delincuencia y empeorando la inseguridad en que vivimos los montevideanos.

El Intendente Daniel Martinez centra su estrategia en un comunicación simpática, con los medios y en algunas visitas y reuniones con vecinos elegidos estrategicamente. Para aumentar los indices de popularidad.

No hay un plan de obras serio e importante, que tanto necesita la ciudad.

Se apropian de U$S 600 millones por año de los bolsillos de los ciudadanos montevideanos y la gestión es paupérrima, los servicios notoriamente deficientes, el compromiso tanto de jerarcas como muchísimos empleados es mínima y vergonzosa.

¿Este es el Montevideo que queremos?






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Primeras lecturas de un reñido Balotage Tratando de ser objetivo, cosa siempre difícil, pues uno esta cargado de sus sentimientos, exper...