La Intendencia Municipal de Montevideo logro aprobar su presupuesto con los votos de la bancada del Frente Amplio y votos de la Consertación, Luis Chirico ex Lista 15 y Alfonso Iglesias, el hijo del líder de la lista 321 Alberto Iglesias.

Con una recaudación de 600 millones de dolares por año, la intendencia montevideana continuara con una mínima inversión en obra , únicamente el 9 %, menos de 60 millones de dólares por año, únicamente U$S 5 millones por mes.
No habrá campañas de concientización de los conductores en la normativa de transito, no se mejorara la capacitación para poder acceder a la libreta de conducir mejor preparado. No se apuesta a la educación, solo un espíritu fiscalista y recaudador.
Montevideo continuara triste, olorosa y dramáticamente sucia, toda sucia , con veredas rotas que hacen peligrar la integridad del peatón, mal iluminada favoreciendo la proliferación de la delincuencia y empeorando la inseguridad en que vivimos los montevideanos.
El Intendente Daniel Martinez centra su estrategia en un comunicación simpática, con los medios y en algunas visitas y reuniones con vecinos elegidos estrategicamente. Para aumentar los indices de popularidad.
No hay un plan de obras serio e importante, que tanto necesita la ciudad.
Se apropian de U$S 600 millones por año de los bolsillos de los ciudadanos montevideanos y la gestión es paupérrima, los servicios notoriamente deficientes, el compromiso tanto de jerarcas como muchísimos empleados es mínima y vergonzosa.
¿Este es el Montevideo que queremos?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario