Montevideo una ciudad sucia, mal gestionada y pésimos servicios
La ciudad está sucia, sucia pareja y democráticamente sucia, los contenedores en centenares o miles de casos son pequeños basurales, por falta de un servicio eficiente de recolección, porque nunca los lavan y el olor es nauseabundo.Las veredas de la ciudad son un suplicio, se pierde el paisaje urbano esquivando pozos, caca de perro y basura, la primera responsabilidad por esto es de la Intendencia .
Hay muchas, muchas calles con un deterioro y una falta de mantenimiento manifiesta, sin señales de transito pintadas adecuadamente, con una iluminación escasa que ampara a los delincuentes y favorece la inseguridad.
Con una periferia pobre que todavía está a años luz de un cambio de grandes proporciones que la incorpore a la ciudad formal con todos los servicios. Y con "soluciones" para el crecimiento del tráfico, en corredores que no son ni de cerca las soluciones adecuadas a los problemas principales, que aquejan a la ciudad.
Montevideo tiene una plantilla de funcionarios y organizaciones que tienen contratos o convenios de tercerización de servicios muy grande y si no mejora su productividad, su dedicación, su profesionalidad, su atención a la ciudad y a su gente, no hay soluciones posibles.
Quienes reciben el voto de la ciudadanía para gobernar y gestionar la Intendencia, nos representan para administrar los dineros con seriedad e idoneidad, también para que los funcionarios y los contratados y las empresas cumplan. Cumplan en serio. No para favorecer amigos, contratar gente a cambio del votos para volver a ganar las próximas elecciones, sino para que los montevideanos podamos vivir mejor, en una ciudad mucho mejor.
El amiguismo y la corrupción hacen que la gestión del gobierno de la ciudad de Montevideo se caracterice por ineficiente y caro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario