jueves, 17 de diciembre de 2015

uruguayos tiran  US$ 750 millones por la borda

Los principales diarios de Uruguay titulan hoy que el gobierno perdonara un déficit de 750 millones de dólares a la empresa estatal ANCAP como forma de capitalizarla.  Este salvavidas es necesario después de perdidas por más de US$ 800 millones en los últimos años.

En realidad los titulares deberían decir: que nuevamente los uruguayos regalamos un montón de millones de dólares que fueron despilfarrados en una pésima gestión de la cual son responsables el  Raul Sendic y Daniel Martinez.
Más ocupados y preocupados en impulsar sus figuras, estos señores utilizaron la empresa estatal para promover amigos y empresas, realizando gastos desmedidos, licitaciones que terminaron costando hasta un 400% más de lo previsto, pagando por pautas publicitarias en radios que no existían.

Acomodos, amiguismos, pagos a empresas fantasmas, costos de obras inflados, todo fue valido para lograr amigos y apoyos en procura de promover sus figuras políticamente.

En la actualidad uno es el vice presidente y el otro el Intendente de la capital, para sus apetitos e intereses no les fue nada mal.,
Para los uruguayos no es tan bueno, como siempre somos los que debemos pagar el carnaval de los políticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Primeras lecturas de un reñido Balotage Tratando de ser objetivo, cosa siempre difícil, pues uno esta cargado de sus sentimientos, exper...