viernes, 4 de diciembre de 2015

QUE BASURA: El Intendente Daniel Martinez esta preocupado por la inclinación sexual de la próxima reina de carnaval, entre tanto continúan mas de 2000 contenedores repletos de basura sin ser levantados. Los desperdicios se acumulan alrededor de los contenedores, los olores nauseabundos invaden la ciudad, pero las autoridades tienen otras prioridades.

¿Quien dice la verdad? Decir medias verdades también es decir mentiras

Trabajadores del sector Limpieza dijeron ayer a El País que "se está trabajando con el 50 % de la flota". Durante la última asamblea de Adeom, habían colgado una pancarta que decía: "Mantenimiento (cantón) Buceo: de 55 camiones, 32 parados"
Con respecto a la cantidad de camiones que se encuentran detenidos, Campal aclaró que "en la flota hay vehículos de muy distintas edades y algunos de ellos están parados porque ya fueron dados de baja y no van a ser recuperados"

Lo que las autoridades municipales no aclaran es que varios de los camiones fueron desmantelados para sacar repuestos para emparchar otros y ahora ya son irrecuperables, razón por la cual el Director los pone en la categoría a dar de baja.

El director de Desarrollo Ambiental de la Intendencia, Óscar Curutchet, dijo ayer a El País que hay más de 2.000 contenedores que no han podido ser vaciados; en tanto, fuentes del sector Limpieza estimaron que el atraso "es de mucho más de 2.000 contenedores".

Las autoridades y el gremio se pasan la pelota y las culpas. La acumulación de basura , los contenedores desbordados son la realidad diaria que vivimos los montevideanos, mientras tanto el Intendente Martinez creyéndose todavía candidato, organiza en Colón una carpa "Cabildo Abierto" para reunirse con algunos vecinos, entonar los eslogan de su campaña electoral, se manda un discurso prometiendo obras que realizara con un endeudamiento de 250 millones de dólares y no contesta preguntas de los vecinos.

Si más de una decena de camiones son irrecuperables y serán vendidos como chatarra: ¿Quienes tienen la culpa?

Continuamos gobernados por la improvisación, los montevideanos pagamos altos impuestos por malos servicios. Las sucesivas administraciones no han encarado el tema del mantenimiento de la flota de camiones y maquinas con seriedad y profesionalización. Los repuestos se compran caros y tarde, el promedio es de 6 meses de demora. No se tiene en cuenta el costo beneficio de tener vehículos con muchos años de servicio y no se realizan renovaciones periódicas para mantener un alto promedio de camiones y maquinas trabajando.

Menos verso y más eficiencia, por favor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Primeras lecturas de un reñido Balotage Tratando de ser objetivo, cosa siempre difícil, pues uno esta cargado de sus sentimientos, exper...