viernes, 20 de febrero de 2015

Un gobierno mas eficiente, para una ciudad mas justa



Después de 25 años de gobiernos del Frente Amplio en la Intendencia Municipal, es imperativo un cambio; Los contribuyentes necesitan obras y no palabras, el deterioro de la ciudad es evidente, el estado de las calles es una muestra clara de la falta de inversión en obras en las ultimas décadas, el problema de la basura deja de manifiesto la inoperancia de la gestión municipal y para colmo, intentan sacarse el sayo, diciendo que la culpa es de la gente, si los montevideanos somos sucios, los jerarcas municipales ¿que son?, ¿son de otro planeta?

Los sueños de la inmensa mayoría de los contribuyentes de Montevideo, y me incluyo, es vivir en una ciudad más limpia, iluminada, segura, con servicios eficientes, una gestión de gobierno honrada, más justa y no tan cara. No es mucho pedir, por los altos impuestos que pagamos, la administración del gobierno municipal debe estar al servicio del ciudadano y no del aparato político.

En estas elecciones municipales del 2015, no te dejes engañar, el tema no es de ideología, es de eficiencia, de mejor gestión, de gastar adecuadamente los dineros de la ciudad, de invertir en obras necesarias y bien estudiadas y no en un corredor como el de Garzón, donde se gastaron casi 80 millones de dólares y no mejoro nada.

Sobre el corredor Garzón se debería realizar una auditoria externa que estudiara si no hubo sobre-costos e implicancias politico-economicas, es llamativo lo empecinado de algunos jerarcas municipales en la ejecución de dicha obra y los costos de la misma.

En mayo deberemos poner a la hora de votar: corazón, razón y bolsillo; Es coherente mantener la misma gente al frente de una gobierno municipal que ya nos promete un reaforo de la ciudad y por consiguiente un aumento de la contribución inmobiliaria y ha renglón seguido se vendrá un aumento del impuesto de puerta, alumbrado, alcantarillado, etc, etc.

La fuerza de cada ciudadano es su voto, y en estos tiempos lo más revolucionario es conservar la alegría, por eso en mayo elegí votar por vos, para cuidar tu bolsillo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Primeras lecturas de un reñido Balotage Tratando de ser objetivo, cosa siempre difícil, pues uno esta cargado de sus sentimientos, exper...