NEGOCIOS DE FAMILIA
Un hombre de 36 años fue víctima de un robo esta madrugada en el Prado cuando bajaba de un ómnibus. En ese momento un desconocido se acercó y le pidió un cigarro. Pero la víctima se negó y la persona comenzó a golpearlo. Segundos después se sumaron a la golpiza otros dos hombres y dos mujeres. Luego de golpearlo le robaron el celular.
La Policía recorrió la zona e identificó a los ladrones, que resultaron ser todos miembros de la misma familia: el padre (40 años), la madre (42) y los hijos (uno de 18, otro de 17 y una chica de de esa misma edad). Se les incautó el celular robado y un arma blanca.
El señor Juez que entiende en la causa tendrá en cuenta que la pareja progenitora tiene un indice de responsabilidad mucho mayor, que sus hijos, pues son quienes inculcan con su ejemplo y actitudes reñidas con las buenas acostumbres de convivencia, respeto al prójimo, ganarse el sustento con el fruto de su trabajo y no delinquiendo.
Estos jóvenes tendrían que ser recluidos en un centro especial para su recuperación y sus padres deberían purgar una pena muy agravada por su doble responsabilidad.
Los responsables de la golpiza y robo fueron llevados ante el Juez, comentaremos en los próximos días el desenlace del mismo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario