DGI inspecciona al candidato Edgardo Novick a una semana de postularse
¿El aparato del gobierno trabaja para el Frente Amplio?
El director de la Dirección General Impositiva (DGI), Joaquín Serra, dijo a El Observador que la dependencia que encabeza no actuó con fines políticos en la inspección que realizó a fines de 2014 a una empresa del candidato a intendente en Montevideo por el Partido de la Concertación, Edgardo Novick.
"En verdad no le creo nada al Director de la DGI, Joaquin Serra"
Consultado por El Observador, reiteró dicha versión. Además de la investigación de la DGI, Novick declaró que recibió una inspección del Ministerio de Trabajo, que "no encontró nada irregular". Según dijo el candidato a Búsqueda, nunca había recibido una visita de ese ministerio.
"Sera casualidad, justamente dos organismos estatales salen a la caza de brujas contra candidatos de la oposición"
El titular de la DGI sostuvo que "cualquier contribuyente que tenga indicador de riesgo fiscal va a ser auditado". El caso de Novick se dio en el marco de una investigación que se hizo a 30 empresas, según Serra.
Sigo sin creerte nada, me parece tan burdo y torpe este tipo de persecutas. Demuestra claramente como desde el gobierno se utiliza el aparato estatal con fines político-electorales.
Todos los contribuyentes ante la DGI -según Serra- "son iguales". "No miramos color político ni creencia religiosa ni ningún otro elemento, tamaño de la empresa ni nada", enfatizó el director de le entidad estatal.
Las empresas que proveen las maquinitas de slot en los casinos municipales, que gracias a al Cr. Bengoa, mano derecha del Ministro Danilo Astori, lograron que estos dieran más de 16 millones de perdidas. ¿Habrán realizado alguna inspección la DGI y el MTSS? Dime lo que haces o no haces y te diré si eres honesto.
"Niego tajantemente que la filtración haya sido de la DGI", señaló Serra. "Los contribuyentes a veces cuando tienen inspecciones se vinculan y hacen consultas y preguntan. Yo no tengo la menor idea"
La fuerza de los echos no son casualidad y continuo sin creerle al Director de la DGI, en todo esto hay un trasfondo político que huele muy mal. No me merece ninguna confianza y por más que jure y perjure, no le creo nada.
viernes, 17 de abril de 2015
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Primeras lecturas de un reñido Balotage Tratando de ser objetivo, cosa siempre difícil, pues uno esta cargado de sus sentimientos, exper...

-
Aquiles Lanza, médico y político uruguayo Graduado como médico en 1954 se especializó en cirugía, actividad en la cual alcanzó un gran dest...
-
Recambio de contenedores en Montevideo La actual administración de la Intendencia capitalina compro algunos camiones y ahora comenzó a ca...
-
Nuevamente el FA se recicla El senador Marcos Otheguy abandonó la lista 711 liderada por el vicepresidente de la República Raúl Sendic...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario