martes, 23 de julio de 2019

¿La política a perdido la vergüenza? Los inmorales nos han igualado

Graciela Villar la elegida por Daniel Martinez como compañera de formula, hasta hace unas horas se presentaba como Psicóloga Social, ahora dice que "quizás fue un error" atribuirse estudios universitarios que no tiene.
Más que un error, es un engaño, es mentir descaradamente, es una falta de ética insoslayable, es producto de mentes pequeñas, deshonestas e inmorales.

Hasta el momento pocos en el Frente se han dado cuenta el daño que estos personajes le provocan a su propio Partido, cuanto socava la confianza de los militantes y el desprestigio al sistema democrático uruguayo.

La compañera de formula de Martinez se presentaba con un titulo universitario en su cuenta de Twitter y en la pagina oficial de la Junta Departamental de Montevideo.
¿Ensayar un llanto y declarar que fue perseguida de la dictadura, alcanza para salvar años de mentira, engaño y usurpación?

Estamos convencidos de que muchos políticos han perdido toda la vergüenza, se miente y engaña con total desparpajo. La impunidad y el cobijo que la dirigencia del Frente Amplio le brinda a estas acciones y actitudes como la de Graciela Villar o Raul Sendic son vergonzosas, no son propias de un país de primera y de un gobierno honrado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Primeras lecturas de un reñido Balotage Tratando de ser objetivo, cosa siempre difícil, pues uno esta cargado de sus sentimientos, exper...