Epidemia de títulos truchos en el Frente Amplio
Ahora tenemos una candidata a vice presidenta que también durante años se adjudico en su perfil un titulo universitario que no tiene.
Graciala Villar se hacia presentar como Sicologa y en realidad solo tenia estudios como "socioanalista" en una Ong ya desaparecida.
Considero que los individuos que se adjudican títulos sin tener los estudios correspondientes, lo hacen por un profundo sentido de inferioridad y necesitan hacer ostentación y ser reconocidos como personas con dotes especiales y conocimientos y preparación para sobresalir de las personas comunes.
La dirigencia del Frente Amplio cae nuevamente en un error político y ético importante, lo acontecido con Raul Sendic y su titulo de Licenciado en Genética Humana, además de su procesamiento por corrupción y la desastrosa gestión de Ancap, donde se requirió capitalizar al Ente monopólico en unos 600 millones de dólares.
Recuerdo con tristeza la defensa del presidente Vazquez
acusando a la oposición y la prensa de hacerle bullying a Sendic, negándose sistemáticamente a investigar los abusos y desmanes del dirigente frentista con los dineros públicos y el titulo de Licenciado falso.
Hoy nuevamente tenemos otro caso de usurpación de titulo, ¿que hará el Frente Amplio? ¿continuara dándole impunidad a quienes actúan en forma deshonesta y con total falta de ética?
En otros lugares y países, este tipo de mentiras no son permitidas y ante la sospecha o denuncia se actúa inmediatamente y de comprobarse la irregularidad se expulsa a la persona, pues se entiende que un individuo que miente, actúa en forma deshonesta y falta de ética no es una persona apta para el ejercicio de la función publica y la actividad política, pues su permanencia perjudica no solo a su Partido político, ademas contamina todo el sistema democrático.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario