viernes, 13 de octubre de 2017

El autobombo de Tabare Vazquez
La semana pasada circuló una entrevista al presidente Tabaré Vázquez de 1999 –divulgada en Twitter por su hijo y dirigente del Frente Amplio, Álvaro Vázquez – en la que aseguraba que cuando renunció a la Intendencia de Montevideo para candidatearse a la Presidencia en las siguientes elecciones había renunciado a cobrar el subsidio que le correspondía. 

No diga mentiras señor Presidente
Todos sabemos que Tabare Vazquez nunca dejo de trabajar en la mutualista La Española ni en su clínica privada Cor y que ambas actividades las ejercía mientras fue intendente de Montevideo.

No puede cobrar un subsidio estatal cuando claramente tiene empleo, lo prohíbe expresamente la Ley. Toda esa parodia quedaría al descubierto si los periodistas actuaran como tal e investigaran las noticias, pero estamos llenos de aduladores del poder y repetidoras de la verdad oficial.

La estrategia de Tabare
Esto es únicamente un tiro por elevación al MPP y a la dupla Mujica-Topolansky, al alejarse del "sendicgate" y dejar empantanados en este polémico subsidio a quienes acordaron la renuncia del ex vice. Es decir son facturas internas. Además al tomar distancia, pretende mejorar su imagen y su pobre gestión, ante la opinión pública. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Primeras lecturas de un reñido Balotage Tratando de ser objetivo, cosa siempre difícil, pues uno esta cargado de sus sentimientos, exper...