martes, 17 de octubre de 2017

Conjunción de intereses y abuso de poder los negocios de ASSE

La presidenta de ASSE Susana Muniz sabia desde el año 2013 las irregularidades de la empresa Siemm, y los manejos turbios de sus dueños los doctores Rodrigo Barcelona, uno de los dueños de Siemm y actual director del Hospital Pediátrico del Pereira Rossell, Federico Eguren, otro de los dueños de la compañía y actual director del Hospital Pereira Rossell y Marcos García, actual director del Hospital de Salto.
El doctor Carlos Manassi, le envió una carta a la Ministra de Salud Publica, en ese momento Susana Muniz, actual presidenta de ASSE y denunció que Siemm (empresa de ambulancias) utilizaba "los insumos y los medicamentos del hospital". También hizo hincapié en que García se desempeñaba como director del centro de salud de Bella Unión y a la vez era uno de los socios de la empresa. Por denunciar dichas irregularidades Menassi fue echado del hospital, se quedo sin trabajo y murió en marzo de 2016, de un infarto.

Además en la carta denunciaba que "La contadora del hospital es la contadora de Siemm; el jefe de choferes del hospital es el jefe de choferes de Siemm; y la jefa de personal del hospital es la jefa de personal de Siemm".

Los médicos involucrados en esta matufia, también figuran como candidatos en las listas de las pasadas elecciones nacionales del frente amplio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Primeras lecturas de un reñido Balotage Tratando de ser objetivo, cosa siempre difícil, pues uno esta cargado de sus sentimientos, exper...