lunes, 23 de noviembre de 2015

AL PUEBLO ARGENTINO SALUD!!!
Toda campaña electoral es complicada, se polarizan las opiniones, los ánimos muchas veces se calientan, en la hermana república Argentina no es la excepción. En el día de ayer los ciudadanos se pronunciaron por un cambio y fue electo el Ing. Mauricio Macri como nuevo Presidente de todos los argentinos.

En nuestro deseo que pueda gobernar, que pueda llevar adelante su programa de gobierno y sus propuestas que son en definitiva la razón por la cual la gente lo eligió para gobernar el país y mejorar la difícil situación en que se encuentra la Argentina.

La escasa diferencia en un balotage muy ajustado, son muestra clara de que el futuro no será sencillo, el aparato del Kisnerismo demorara unos días en asimilar el golpe, lamerán sus heridas y saldrán con espíritu de revancha a poner piedras y palos en las marcha del nuevo gobierno.
Las nuevas autoridades no la tendrán fácil, el futuro para los hermanos argentinos no es claro ni sencillo, el aparato peronista sumado al estilo cuasi mafioso de Cristina y sus muchachos, La Campora y otros desquiciados que siempre están, trataran de entorpecer al nuevo gobierno, pensando en volver los mas rápido posible al ejercicio del control del aparato estatal y como siempre sera la gente quienes sufrirán las consecuencias de estos choques fratricidas.

No es nuestra intención ser pájaros de mal agüero, esta historia ya la vimos en la Argentina

Nos encantaría equivocarnos, ojala que al nuevo gobierno le vaya espectacular, que la economía argentina se fortalezca rápidamente y llegue a la gente las mieles de la riqueza, el crecimiento y que la prolijidad económica y administrativa sea una constante, ojala que Macri y su gabinete no caigan en des-prolijidades, en viejos y manidos tejes y manejes que le hacen mucho mal a la política, a la ciudadanía y a nuestros países.

Que a la Argentina le vaya muy bien, así al Uruguay también le va bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Primeras lecturas de un reñido Balotage Tratando de ser objetivo, cosa siempre difícil, pues uno esta cargado de sus sentimientos, exper...