jueves, 25 de septiembre de 2014

Mueren al menos 8 personas en Venezuela por un extraño virus

Maduro anunció la conformación de un “equipo especial”, integrado por médicos y epidemiólogos venezolanos y extranjeros para investigar la existencia de un supuesto virus o bacteria que habría causado la muerte de ocho personas en el estado de Aragua.

Además anticipó la activación de un “comité especial” para “reducir” el impacto del dengue y el chikunguya en su país, liderado por la Ministra de Salud, Nancy Pérez.

Maduro considera son apenas rumores sobre la existencia de presuntas enfermedades producidas por algunos virus en territorio de Venezuela. Lo que Maduro llama la “guerra psicológica” que su país sufre y que atribuye, como es habitual, a los “enemigos” de su gobierno.

Según Maduro, con esos grupos no se investigará el tema sanitario, sino “lo que hay detrás” de los rumores. O sea la campaña perversa, malsana y alarmista que -sostiene- se ha montado de alguna manera respecto de esta delicada cuestión.

Nicolás Maduro agregó: “Hay que prepararse para prevenirlo (esto supone que el fenómeno simplemente no existe); prepararse para atenderlo “de manera inmediata” (esto supone, en cambio, que ya llegó) y seguramente la ciencia, así confío -dijo- logrará una vacuna que nos permita atender ese tipo de enfermedades virales” (esto supone que ya están presentes).

Fuente: Emilio Cárdenas (cardenas@eldiario.com.uy)
 Ex Embajador de la República Argentina ante las Naciones Unidas.

Como dicen los muchachos "se le pegaron los caramelos"


La paranoia del presidente venezolano esta al máximo, habla con pajaritos, y ahora el dengue, el chikunguya y alguna bacteria resistente son producto de perversos y malsanos enemigos del estado bolivariano.

El mandatario no aclara ni da certezas, enreda y confunde, hay un virus o puede venir y hay que prevenirlo. El “equipo especial”, integrado por médicos y epidemiólogos venezolanos y extranjeros, es para enfrentar la epidemia o los rumores.


Qué locura, como te digo una cosa te digo la otra, ¿ha quien me hace acordar?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Primeras lecturas de un reñido Balotage Tratando de ser objetivo, cosa siempre difícil, pues uno esta cargado de sus sentimientos, exper...