jueves, 4 de mayo de 2017

Ni Trump, ni el norcoreano
Siempre me han rechinado los fundamentalismos vengan desde la izquierda o desde la derecha, no creo en los mesiánicos, no me gusta los que se creen la policía del mundo y no comulgo con los autoritarios sean quienes sean y vengan de donde vengan.
Me avergüenzan las muertes en Venezuela, pero también me parece vergonzoso que mueran niños de hambre o por balas o bombas en cualquier lugar de nuestro planeta.
Es triste ver y escuchar a compatriotas justificar como muertes buenas o malas, dependiendo quien o quienes sean los autores. 
Considero totalmente estúpido el decir Sendic: "que hay dictaduras buenas y dictaduras malas", tratando de argumentar a favor de sus amigos ideológicos. Critique al ex presidente Mujica cuando acordó con Obama cambiar presos de guantanamo por naranjas o cuando los máximos dirigentes del gobierno y el FMI brindaron con champan acuerdos económicos que atan al Uruguay y obstaculizan nuestro desarrollo como nación libre y soberana.
Las muertes en las calles de Venezuela no son justificables; Tampoco puede ser justificable que el mundo este pendiente y preocupado por las amenazas y pulseadas entre norteamericanos y norcoreanos.
Y no es de buena gente ponerse en ninguno de los bandos, no soy amigo de uno, ni enemigo del otro, soy intransigente-mente uruguayo y me molestan los lame botas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Primeras lecturas de un reñido Balotage Tratando de ser objetivo, cosa siempre difícil, pues uno esta cargado de sus sentimientos, exper...