viernes, 19 de mayo de 2017

Los ineptos siempre le echan la culpa a otros

La Ministra de Desarrollo Social dijo que la culpa de que exista tanta gente viviendo en las calles de Montevideo, es porque la gente desecha sus sillones viejos y los deja en la calle. 
Seguramente después de realizar un exhaustivo estudio con rigor científico doña Marina Arismendi concluyo que la causa de triplicar a más de 3000 las personas que viven en situación de calle, es simplemente que los motevideanos dejan sus sillones viejos al lado del contenedor y eso provoca y alienta que gente decida vivir en la miseria porque tienen un sillón para sentarse mientras mendigan, fuman pasta base o se abandonan en todos los sentidos y formas posibles.

Lamentable y triste, muy triste. ¿Esta es la explicación del gobierno al aumento de la pobreza y la problemática de miles de uruguayos en situación de calle?

El MIDES se administra como un club político, se hace clientelismo descarado y la culpa de los fracasos en materia social, son de algún sillón tirado en la vereda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Primeras lecturas de un reñido Balotage Tratando de ser objetivo, cosa siempre difícil, pues uno esta cargado de sus sentimientos, exper...