Las ventas truchas de propiedades para lavar dinero
La justicia argentina investiga los negocios inmobiliarios de la familia Kirchner y Cristina Fernandez dice que es persecución politica.En el año 2003 los Kirchner compraron una casa en su ciudad natal de Rio Gallegos y en el año 2008 la vendió a una empresa del empresario Lazaro Baez.
Según quedó registrado en los documentos oficiales, Kirchner pagó por esa casa 170.000 dólares. Por la venta del chalet en Río Gallegos declararon haber obtenido un ingreso de US$ 3.170.000. La operatoria la realizó Máximo Kirchner en representación de sus padres, según quedó asentado.
La casa fue vendida a Epelco, una sociedad anónima vinculada a Lázaro Báez —hoy procesado por lavado de dinero—, cuya sede ya fue allanada hace un mes. La vivienda es la única propiedad que la firma Epelco tiene registrada en esta ciudad, según los registros oficiales. Desde el 2008, la casona de 625 metros, se encuentra deshabitada. Ubicada en pleno centro de la ciudad.
La ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner denunció en una carta de ocho puntos en su cuenta de facebook una persecución "política, mediática y judicial" en su contra.
Este es el discurso y los argumentos de los progresistas de américa cuando los investigan por corrupción.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario