martes, 17 de mayo de 2016

La inconsistencia del Pepe Mujica

Mujica tiene una enorme capacidad de comunicación con la gente, si usted lo escucha de mañana, en su audición, muchas veces dice cosas interesantes, pero de tarde le pasa lo que él mismo dice: "como te digo una cosa, te digo la otra". Tiene esa inestabilidad en todo lo que expresa cambia su versión de la mañana a la tarde, esa inconsistencia propia de quienes van acomodando el cuerpo según convenga a sus intereses. 

Dijo "educación, educación, educación" el 1 de marzo y después dijo que él no podía cambiar nada en términos de educación. Otro día afirmo algo terrible, dijo que la educación estaba bien, pero que la culpa era de las familias. Le echó la culpa a las familias uruguayas de que la educación ande mal. 

Dijo que iba a cambiar el Estado y un día habló pestes de los funcionarios públicos; Y sin embargo, hizo ingresar más empleados públicos que nadie en la Administración Central. Dijo que iba a reformar el Estado y no hizo nada.

Durante su gobierno el país creció al 8% anual promedialmente, como presidente gozo de un apoyo de la opinión publica como nunca nadie, con mayoría parlamentaria y no hizo nada productivo, ningún cambio que catapultara al Uruguay. Eso si genero un déficit superior al 4% durante los 5 años que ejerció la presidencia.

Hay políticos que son buenos comunicadores, tienen filling con la gente, son simpáticosfolklóricos, pero no están capacitados para ejercer las funciones de gobernar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Primeras lecturas de un reñido Balotage Tratando de ser objetivo, cosa siempre difícil, pues uno esta cargado de sus sentimientos, exper...