jueves, 2 de junio de 2016

Gobierno discrimina no defiende el trabajo de las mujeres

Uruguay condena a la miseria a miles de trabajadoras de la industria de la vestimenta.
La izquierda uruguaya cultivó durante décadas un sentir de superioridad respecto de los demás partidos políticos. Se suponía que ellos eran inteligentes, puros y honestos. Los partidos tradicionales eran corruptos y malévolos. 
Hoy el Frente Amplio desde el gobierno contradice su discurso histórico y borran con el codo lo que escriben con la mano. El Ministerio del Interior compro en forma directa sin licitación unos 30 mil uniformes para la policía por un valor cercano a los 4.5 millones de dólares en la República Popular China.
La arenga de la defensa de la mano de obra nacional y las fuentes de trabajo para los uruguayos, reivindicación plasmada en cada discurso desde hace 40 años por el Frente Amplio, es nada más que puro cuento.

Esto sera parte de la herencia maldita
La falta de empleos genuinos es una realidad en Uruguay, más de 30.000 uruguayos están el Seguro de Paro. En el gremio de la Aguja el panorama es desolador, ya casi no hay fabricas funcionando, solo algunos talleres a fason subsisten a duras penas.

¿A cual Frente Amplio debemos creerle?
El de los discursos electorales que promete estabilidad, defensa del trabajo, no aumentar impuestos, bajar la tarifa de UTE. O al que gobierna, al que cambia presos de guantanamo por naranjas, al que mata la industria de la vestimenta y deja sin empleo a miles de mujeres del gremio de la aguja. A los que castigan a los trabajadores y cuanto más trabajamos, más impuestos pagamos.

El arte del camaleón, como te digo una, cosa te digo la otra.
¿Cual es el verdadero pensamiento de los dirigentes de la llamada "izquierda progresista"?
¿Donde están los mediáticos dirigentes del Pit Cnt? 
El silencio también indica complicidad, hay que gritar bien fuerte: MENTIROSOS, FALSOS, HIPÓCRITAS, MALA GENTE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Primeras lecturas de un reñido Balotage Tratando de ser objetivo, cosa siempre difícil, pues uno esta cargado de sus sentimientos, exper...