jueves, 19 de mayo de 2016

La inestabilidad en Venezuela

Desde hace varios años la situación en la república hermana, viene complicándose y la ciudadanía ha declarado en las urnas su disconformidad con las practicas seudo dictatoriales de Nicolas Maduro.
Para colmo de males lo que se agravo fue la inestabilidad mental del mandatario, sus últimas declaraciones acusando al ex canciller (MPP) Luis Almagro de ser espía de la CIA.
Siempre estuve convencido que este pichón de Mussolini tenia algunos caramelos pegados, pero ya se le fue la moto; Las amenazas al presidente de la OEA, es un ataque al Uruguay y nuestra histórica defensa de la legalidad democrática.
El cómplice silencio de nuestro gobierno ante los exabruptos y disparates de Maduro, nos llama mucho la atención. Queremos creer que las contribuciones a la campaña electoral que llegaban en valijas desde la república bolivariana, no esté nublando a nuestro actual gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Primeras lecturas de un reñido Balotage Tratando de ser objetivo, cosa siempre difícil, pues uno esta cargado de sus sentimientos, exper...