
Apoya nuestra version la actitud tibia e indiferente de los máximos referentes del PIT-CNT casualmente notorios dirigentes del PCU al igual que la Ministra de Desarrollo Social y la directora del SIRPA.
Estos son los actores de una maniobra digna de los servicios de inteligencia, cuyo objetivo era destruir la credibilidad del dirigente sindical que con su actitud políticamente no alineada al aparato político del Partido Comunista y principal dirigente de los funcionarios públicos, era como una piedra en el zapato.

Es muy peligroso para las libertad y la democracia que se utilice el aparato del estado para maniobras políticas que procuran inclinar la balanza hacia los intereses y apetitos de un grupo en particular.
Esta jugada tiene varias aristas y fueron cerrando el circulo para sacarse del medio al dirigente sindical que representa los intereses de los funcionarios públicos, en momentos en que se esta produciendo un duro enfrentamiento por el aumento propuesto por el gobierno, del 0,6 a dicho sector.
Otra arista preocupante de esta maniobra es la actuación de la Justicia: cuanto es de influenciable el poder judicial y en particular la Fiscal que actuó en este tema en particular.
También es llamativo como la prensa repite el cassette de lo que se les da como primicia o declaración oficial y nadie realiza una investigación, solo repiten como loritos.
Estamos convencidos que el señor Joselo Lopez es victima de una maniobra montada por dirigentes del Partido Comunista y que parte de la Prensa se presto para acicalar a la opinión publica y dar motivo a la Fiscal para aplicar la alarma publica y así linchar al dirigente sindical disidente.
Fue Joselo Lopez quien genero la alarma publica o el circo armado por los denunciantes. El linchamiento de las inmensa mayoría de los funcionarios del INAU no es en defensa de los colibrí, es una cortina de humo para sacarse de encima a un dirigente sindical que no se alineaba a los intereses del aparato político, esa es lisa y llanamente el motivo de todo este circo.
Esperemos que quede algo de la prensa con ansias de saber la verdad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario