martes, 25 de abril de 2017

En Uruguay hay cómplices de las muertes en Venezuela
Los mecanismos de negación de las violaciones de derechos humanos en Venezuela por parte del gobierno están motivados en una discriminación ideológica, quienes no se alinean al pensamiento del Nicolas Maduro son enemigos de la revolución. 
Históricamente los regímenes populistas totalitarios y fascistas tienen que generar los antagonismos, tener un enemigo a quien echarle la culpa de todos los males  y para justificar sus acciones.
Para justificar actos de violencia el terrorismo del estado venezolano, utiliza un lenguaje eufemístico y distorsionador de la realidad y la deshumanización de las víctimas, acusándolas  de actos criminales, inventando justificaciones para violar los derechos humanos de los ciudadanos que tienen la osadía de no estar de acuerdo con el líder y su predica.
Lamentablemente existen personas y organizaciones en nuestro país que comparten y justifican los asesinatos, el encarcelamiento y la violación de los derechos humanos de los venezolanos porque tienen afinidad ideológica con el gobierno de Nicolas Maduro o simplemente responden a los compromisos generados por los petro-dólares que el chavismo puso en la campaña electoral de grupos y organizaciones sociales "amigas".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Primeras lecturas de un reñido Balotage Tratando de ser objetivo, cosa siempre difícil, pues uno esta cargado de sus sentimientos, exper...