jueves, 20 de abril de 2017

Daniel Martinez y el Frente Amplio se equivocan

Entendemos la lógica de priorizar el uso de la tarjeta de transporte (STM) como forma de sacar el dinero de los ómnibus y desalentar las rapiñar a los obreros del transporte, pero el encarecer el precio del boleto para quienes no usan dicha tarjeta es un error.

Para los ciudadanos que tienen bajos ingresos y no llegan a fin de mes la IMM les dificulta el transporte publico al cobrarlo más caro. Muchos podrán opinar que son solo 2 pesos por viaje, pero para muchos compatriotas que viven o mejor dicho sobreviven con grandes dificultades económicas, esos pesitos pueden ser la diferencia entre poder comprar pan y leche para sus hijos.

El precio del boleto es caro, comparativamente en nuestro continente tenemos el transporte publico más caro. Esta diferenciación entre quienes pueden pagar por anticipado la cantidad de boletos para viajar todo el mes a su legar de trabajo y quienes ven como el mes se les hace demasiado largo para sus menguados ingresos, es en definitiva un claro perjuicio para quienes menos tienen.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Primeras lecturas de un reñido Balotage Tratando de ser objetivo, cosa siempre difícil, pues uno esta cargado de sus sentimientos, exper...