jueves, 27 de abril de 2017

Desconozco si alguna vez la estrategia de la negación y el ocultamiento de la realidad a servido para algo más que el autoengaño, no obstante, parece ser la linea estratégica ante las revelaciones del libro sobre el histórico dirigente tupamaro Eleuterio Fernandez Huidobro, en el libro "Sin arrepentimientos" de la periodista Maria Urruzola.
Una vez más la negación y el ocultamiento como forma de respuesta a las denuncias que contradicen la versión fabricada por los tupamaros en su participación en la historia reciente del Uruguay.

Los simplistas ya están a los gritos que esto es una maniobra de la derecha contra el FA, que la prensa pretende perjudicar al gobierno, que todo lo denunciado en el libro no tiene asidero y que es una fabula.

Vivimos en la era de la información, la gente piensa, ata cabos, analiza, no se puede tapar el sol con un dedo, tarde o temprano la verdad toma su lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Primeras lecturas de un reñido Balotage Tratando de ser objetivo, cosa siempre difícil, pues uno esta cargado de sus sentimientos, exper...