miércoles, 16 de marzo de 2016

El gobierno opta por la deshonestidad y la mentira


Uruguay se encuentra dividido, mientras el Rector de la Universidad de la República dice sobre el supuesto título del vicepresidente Raúl Sendic es "un tema de interés nacional" porque su figura "está siendo cuestionada desde diversos aspectos", la Ministra de Educación y Cultura Maria Julia Muñoz, dice que es un "tema menor que no le interesa a nadie".

La vocera del poder Ejecutivo se equivoca gravemente, la verdad es un valor supremo para la política y esta actitud pone en juego la confiabilidad del propio Frente Amplio.

La sociedad uruguaya no admite que se pretenda asumir como algo natural que la deshonestidad y la mentira sean asumidos por los gobernantes y la clase política con total desparpajo.

La indecencia política de ciertos personajes nos hace pensar que la mediocridad se instalo en el gobierno y a minado las estructuras del Frente. De aquel discurso intransigente de Verdad y Justicia, ya no queda nada, ni verdad ni justicia; Solo burdos justificativos para defender a los compañeros de ruta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Primeras lecturas de un reñido Balotage Tratando de ser objetivo, cosa siempre difícil, pues uno esta cargado de sus sentimientos, exper...