ROMPE PEPE¡¡¡
El Corredor Garzón tuvo un costo de U$S 34.613.804 y a eso hay que sumarle US$ 3.832.180 por concepto de leyes sociales, a lo cual hay que agregarle lo gastado en el
sistema de control de semáforos y la fibra óptica (más pago de aportes sociales): US$ 1.333, 046 y la incorporación de equipamiento, por ejemplo la ampliación de refugios y colocación de barandas en paradas, algo más de US$100.000. Pasando raya, el precio del Corredor y la Terminal, ascendió a U$S 49.273.652.
Cuando se hizo público el plan del Corredor, durante el gobierno del intendente Ricardo Ehrlich, se estimó que esa obra, que terminó costando casi 40 millones de dólares, demandaría poco menos de 27 millones de dólares.
Ahora dicen que el costo de romper un tramo del mentado Corredor será de U$S 300 mil, veremos si le embocan o termina costando el doble.
Es llamativo los errores de calculo en los costos de las obras que tiene este gobierno, todo termina costando mucho más, tengo la convicción de que esto puede parecerse a las maniobras de Petrobras y la constructora brasileña.
Los comerciantes habían planteado un proyecto para eliminar el corredor completo y retornar al antiguo trazado de la avenida.
viernes, 2 de febrero de 2018
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