La deteriorada mística progresista
Cuando el Frente Amplio intenta re-encausar su imagen y dejar atrás todas las macanas del ex vicepresidente Raul Sendic, nuevamente la opinión pública es sacudida por un nuevo caso de favoritismo político. El vice presidente de ASSE, Mauricio Ardus designado por cuota política del Partido Socialista, contrata a la novia de su hijo, con un sueldo de $57.000.En medio de una polémica por los cargos de confianza en las intendencias, el turno le tocó ahora a ASSE que se encuentra desde hace meses en cuestión por irregularidades que se investigan en una comisión parlamentaria.
Desde filas del Partido Comunista, al que pertenece la presidente de ASSE, se fustigó la actuación de Ardus. El secretario general del PCU Juan Castillo en declaraciones al diario El País dijo que el caso "es indignante", por lo cual debería renunciar. "Estamos remando, corrigiendo errores y aparece una cosa de estas que nos tira otra vez para atrás".
Compartimos la opinión de que Mauricio Ardus, debería presentar la renuncia en forma inmediata, pero no creemos que el dirigente del PCU tenga credenciales para escandalizarse por lo hecho por su compañero, todos sabemos que ASSE y el MIDES son feudos del partido comunista y la forma turbia en que se manejan y a quienes favorecen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario