lunes, 6 de noviembre de 2017

El Senador del Frente Amplio Leonardo De Leon es investigado por la Justicia debido al uso de tarjetas corporativas de Alur.


El oficialismo no tiene tregua, otro de sus dirigentes fue denunciado por el uso indebido de tarjetas corporativas oficiales para hacer turismo o compras personales.

El hoy legislador realizó gastos por US$ 30.677 y $ 868.560 con dos tarjetas corporativas, a pesar de haber recibido viáticos por más de US$ 60.000; Por los que nunca hizo devoluciones, ni rindió cuentas, al tiempo que registra compras en el exterior que no coinciden con los registros de viajes oficiales de ALUR.

El famoso dirigente frenteamplista que denunciara a una persona del departamento de Salto por publicar en las redes sociales una foto del legislador en la avioneta de Alur con una botella de whisky, ahora deberá rendir cuentas por abuso de funciones, apropiación indebida o corrupción, que son algunos de los delitos que la Justicia le puede tipificar.

Ya son varias las manzanas podridas pero el gobierno y el Frente Amplio no saben como lidiar con la corrupción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Primeras lecturas de un reñido Balotage Tratando de ser objetivo, cosa siempre difícil, pues uno esta cargado de sus sentimientos, exper...