jueves, 30 de noviembre de 2017

Con caprichos no es forma de gobernar

Que un presidente se encapriche con un proyecto  condenado de antemano al fracaso por su notoria inviabilidad, no es bueno para ningún país.
Lo confirma la quiebra de Alas-U, el más oneroso de los muchos fiascos en que cayó el Fondo Nacional de Desarrollo (Fondes), creado José Mujica para convertir empresas quebradas en cooperativas( velitas al socialismo como lo llamo el ex presidente), pese a la opinión contraria de técnicos y desoyendo la más elemental lógica económica. La mayoría de las decenas de cooperativas financiadas por el FONDES ya cerraron o han suspendido sus operaciones, dejando una cartera incobrable de más de US$ 70 millones que les prestó el BROU.

¿Adivinen quienes pagaremos ese derroche? y claro los giles de siempre, los que laburamos todos los días para que los inoperantes nos desplumen a impuestos.

El pato criollo de Mujica pretende ser candidato a presidente, pobre Uruguay y pobre de los uruguayos que terminamos pagando sus macanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Primeras lecturas de un reñido Balotage Tratando de ser objetivo, cosa siempre difícil, pues uno esta cargado de sus sentimientos, exper...