martes, 12 de septiembre de 2017

La doble moral del presidente
El paso al costado de Raul Sendic es producto de una larga y exhaustiva negociación cuyo titiritero principal fue el líder del MPP, Jose Mujica.
Ayer pudimos apreciar en la locución del Presidente Tabare Vazquez, como comenzaron a cristalizarse algunos de los compromisos acordados. Sendic es honesto, trabajador y sufrió el boulling mas despiadado, es una victima de la derecha reaccionaria.
El discurso de Vazquez estuvo lleno de falsedades, ambigüedades y dislates. Dijo que el tiene códigos, algo de que los malandras hablan y alardean.

¿De que códigos habla el presidente?
Sendic construyo su carrera política mintiendo y utilizando los dineros públicos para su provecho personal, además de una pésima gestión en Ancap.
El ladrón es ladrón, no importa si robo un banco, fundió una empresa, se compro un short o calzoncillos, un colchón, joyas o lo que sea. El uso de dineros públicos en provecho personal es un delito aquí y en la china.
No es admisible los códigos de Vazquez con doble moral, ni políticamente, ni tácticamente, el proceder de Sendic es inaceptable y punto.
Quienes acordaron la forma y los términos de la renuncia, se olvidan que el dinero no es de ellos, el dinero utilizado por este funcionario publico (Sendic) en forma deshonesta, eran de todos los uruguayos. Nos robo a todos.

Pretender quitarle importancia y vanalizar los actos deshonestos del compañero Sendic, es ofender la inteligencia de los ciudadanos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Primeras lecturas de un reñido Balotage Tratando de ser objetivo, cosa siempre difícil, pues uno esta cargado de sus sentimientos, exper...