miércoles, 20 de septiembre de 2017

La doble moral del FA
Se han producido en el gobierno escándalos de corrupción donde han habido procesamientos y otros están en proceso judicial; sin embargo, tenemos un partido de gobierno que cuando quien mete la mano no es uno de sus discípulos, se erige como el mas serio, responsable, ético y moral; No es la misma reacción cuando quien “mete la mano” es uno de los "compañeros"; El resultado es que prevalece el interés de la unidad y no la honestidad; en el peor de los casos, lo quitan de esa posición y lo lleva a otra de menor jerarquía. Los casos están ahí, el pueblo y la prensa los conocen, pero son compañeros y la doble moral del FA aflora con nítida claridad, y el silencio de algunos se parece más a complicidad.


Deberíamos medir con la misma vara de Justicia a todos los compatriotas que se desvían del camino y cometen ilícitos. Pretender quitarle importancia a los abusos políticos, es un atentado al sistema democrático, a la confianza de los ciudadanos y pone en evidencia que para algunos dirigentes la ética, la honestidad y la Ley son algo secundario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Primeras lecturas de un reñido Balotage Tratando de ser objetivo, cosa siempre difícil, pues uno esta cargado de sus sentimientos, exper...