jueves, 27 de julio de 2017

Uruguay el mundo del revés
ASSE realiza sumario administrativo a dos funcionarias por denunciar irregularidades en el Hospital de Ojos Sain Bios.
La directora del hospital doctora Sandra Medina, aparecía participando en operaciones antes de la marca del reloj de entrada o durante el horario que se estaba realizando una operación.
La investigación de Asse concluyo que la la Dra. Medina no incurrió en falta administrativa y aquí no ha pasado nada.

Todos sabemos que los doctores que participan de operaciones quirúrgicas cobran por cada "acto medico", lo cual representa económicamente muchísimo más que su salario base.
Nos queda la sensación de que nuevamente los intereses corporativos han ganado la pulseada a la cristalinidad y buena gestión.

Las denunciantes son sancionadas y la infractora sale fortalecida gracias a su respaldo político. Nuevamente el gobierno queda mal parado al primar sus intereses corporativos y el amiguismo, en detrimento de la justicia.
La corrupción continua ganando por goleada y los uruguayos son espectadores de la impunidad y desvergüenza de una casta dirigente que se dice progresista pero en realidad son burócratas cuentistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Primeras lecturas de un reñido Balotage Tratando de ser objetivo, cosa siempre difícil, pues uno esta cargado de sus sentimientos, exper...