lunes, 31 de julio de 2017

El presidente Tabare Vazquez hizo un giro de 180 grados
Hace un par de semanas el doctor Vazquez hizo fuertes declaraciones en defensa de su vice presidente , acusando a la oposición de hacerle Bulling y especialmente un mensaje hacia la interna del Frente Amplio haciendo saber de su respaldo a Raul Sendic y llamando a la unidad del partido de gobierno en respaldo del líder de la lista 711.

Ahora en las últimas horas por la mañana los diarios y algunos programas de radio y TV hicieron mención a fuentes de diversos grupos del FA que entendían que Sendic debía renunciar. Por la tarde el presidente Vazquez hizo comentarios a la prensa y dijo estar dispuesto a aceptarle la renuncia a Sendic.

Seguramente los progresistas vieron las últimas mediciones de opinión publica, la desaprobación de la ciudadanía a la gestión de Sendic y decidieron poner distancia del quemado "compañero".
Quizás tienen información confidencial de como avanza en la Justicia las denuncias contra Raul Sendic por el caso Ancap.

Ahora los uruguayos asistiremos a una campaña mediática por parte del gobierno para el reciclado político del Frente Amplio (la cual pagaremos con impuestos y tarifas), pretendiendo mitigar los daños electorales de los actos de corrupción que salpican al gobierno.

Ellos hacen la fiesta y el despilfarro y como siempre nosotros pagamos el pato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Primeras lecturas de un reñido Balotage Tratando de ser objetivo, cosa siempre difícil, pues uno esta cargado de sus sentimientos, exper...