miércoles, 1 de marzo de 2017

Mujica  justifico a Gustavo Torena  afirmando; “El Pato Celeste es un pobre loco que se gana la vida vendiendo camisas (camisetas de la selección a U$S 100), que es entrador, que se cuela por todos lados, que es un muchacho de barrio. ¿Que tiene sus defectos? Claro que los ha tenido, estuvo en cana por no pagar cuentas. Lo mejor es hablar con él. Vale la pena, porque tienen cosas para aprender en pila, porque es un vivo de abajo, de los que vienen de abajo”

En una entrevista en el diario el Pais el 13 de abril de 2014, Torena reconocio que estubo preso y dijo que fue: "Por un tema del Banco de Seguros. Unos cheques falsos. Eso fue en 1991, 1992. Estuve preso dos veces, en el Penal de Libertad y en el Comcar."

Es notorio, que este gobierno de la izquierda progresista y  filosofías de dudosa equidad, tras perseguir a Paco Casal, por millonaria defraudación a la DGI, en millones de dólares que nunca pago por la venta de jugadores,  facturación de sus negocios, el canal de tv Tenfield incluido, se  las condono… ¿Porqué? Porque en este gobierno hay hijos y entenados. 

Aquello de que paguen los que mas tienen en ese caso, se dejo sin efecto.  Digno  ejemplo de lo hipócrita de quienes gobierna de izquierda y  gustan y disfrutan de  lo bueno del capitalismo  por la derecha.
¿Como logro el Pato Celeste hacerse de esta residencia en Piriapolis? En pocos años y gracias a su amistad con Mujica, Torena hoy disfruta de un muy buen pasar y es dueño de una residencia cercana al millón de dólares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Primeras lecturas de un reñido Balotage Tratando de ser objetivo, cosa siempre difícil, pues uno esta cargado de sus sentimientos, exper...