El gobierno sigue con el verso de que cambiar el ADN de la educación.
El sindicato sostiene que 5.000 alumnos no iniciaron las clases; Los que pasaron de 6º de escuela a 1º de liceo, y se inscribieron via Web, pero no confirmaron su inscripción; los que llegan de colegios privados y no figuran en la lista de ninguna institución; y aquellos que deberían cursar 4° y no fueron anotados.Los liceos IAVA y Bauzá, dos de los más grandes del país, enviaron ayer a los alumnos de 4° año para su casa, ya que la mayoría no figura en las listas.
El José Pedro Varela de nuestro tiempo, presidente de Anep e integrante del MPP, Wilson Netto, dijo: "No hay ningún niño sin maestro".
Estoy convencido de que, a estos individuos no se les puede cree nada, están empachados de soberbia, son cínicos y no tienen vergüenza. Año tras año, venimos padeciendo los mismos problemas, no hay previsión, no hay eficiencia, no hay seriedad.
Ponen en cargos de dirección a los amigotes políticos, no hay interés verdadera en mejorar la educación uruguaya.
Si la educación hace a la gente pensar, los hace libres, les da deseos de superarse, ¿porque será que este gobierno hace pasar de clase a nuestros jóvenes sin saber leer o escribir correctamente?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario