Senador De Leon otro trucho

El periodista también denuncio que la diputada del MPP Susana Pereyra, señora del cuestionado Ministro del Interior Eduardo Bonomi, quien se presenta como Maestra y hasta llego a trabajar en una escuela, tampoco seria lo que dice ser.
También hizo referencia al recién destituido director del Instituto de Reahabilitación (CNR) que se hacia pasar por Sociólogo y la ex Edila de la Vertiente Artiguista por Montevideo, Laura Fernandez quien se hacia pasar por abogada.
Todos tenemos claro que para ser político y ejercer un cargo no es necesario ser profesional, no hace falta pasar por la Universidad, ni ser Abogado o Maestro para ser Senador, Diputado, Edil o ser designado en un cargo de particular confianza. Pero párese que en el Frente Amplio hay una epidemia de gente que se atribuye estudios y títulos que en realidad no poseen, pero que la de-tentación de tales membretes profesionales les facilitan la carrera política.
Considero que la atribución de tales títulos como Licenciado, Ingeniero Agronomo, abogado, etc., dejan claramente de manifiesto que son mentiros patológicos, este tipo de individuos de mentalidades enfermizas se engañan pero principalmente engañan a otros para tener reconocimiento y obtener ventajas económicas.
Que lejos ha quedado el mito de la honorabilidad y honestidad de la dirigencia frentista, los discursos cargados de promesas de una nueva forma de hacer política, han dado paso a la realidad cruda y descarnada, donde dirigentes del partido de gobierno son procesados por corrupción, donde se descubre que hay un montón de títulos truchos, que se manejan las empresas públicas para beneficio de oscuros intereses personales y se favorecen a "compañeros políticos" con negocios millonarios.
El dicho popular dice que los uruguayos rumiamos los cambios y por eso demoramos bastante más que otros pueblos. Pero hasta cuando vamos a soportar la inmoralidad y deshonestidad con que se manejan un sin numero de dirigentes de gobierno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario