viernes, 12 de agosto de 2016

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER
Hay un doble discurso por parte de las autoridades del MIDES y el gobierno y un atropello despiadado a las personas ciegas que son usuarios del Instituto Cachon, para afuera los discursos del gobierno dicen que todo es una maravilla, adentro el caos, el desmantelamiento. 
La ministra de Desarrollo Social, Marina Arismendi, fue interpelada a instancias de la diputada del Partido Nacional, Gloria Rodríguez por la situación del instituto para ciegos Tiburcio Cachón.
Un Centro que fue modelo en Latinoamérica ha sido desmantelado progresivamente por el MIDES, culminando con la decisión de trasladarlo a una zona suburbana, con escaso transporte, que no cuenta con las condiciones de accesibilidad edilicias ni urbanísticas necesarias.
Los aspectos que le están siendo consultados a la ministra Arisemendi tienen que ver con el traslado del centro, la falta de diálogo con las autoridades y la "violación de derechos humanos" de los pacientes que se opusieron al traslado.
VENDETTAS POLÍTICAS
La representante del Partido Comunista en el gabinete del presidente Tabare Vazquez, por enemistades personales y revanchas políticas, a desatado una guerra contra el Instituto de ciegos, en una clara muestra del espíritu fascista y anti-democrático de la señora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Primeras lecturas de un reñido Balotage Tratando de ser objetivo, cosa siempre difícil, pues uno esta cargado de sus sentimientos, exper...