lunes, 6 de junio de 2016


Licenciado en mala gestión 

El vicepresidente Raul Sendic afirmó que esperará “demostrar que todo se trató de una campaña feroz orquestada por la derecha y también de algunos personajes de izquierda”, a los cuales no identificó. 



“Hemos sido víctimas, en este año, de una campaña feroz en contra de nosotros y de nuestro sector, como quizás nunca nos imaginamos. Se han metido con nuestra vida, con nuestra participación política, con nuestra gestión, con nuestra formación política y con mi familia y con compañeros en distintas partes."

Si existiera un poco de honestidad en el señor Raul Sendic, tendría que dar un paso al costado y alejarse de la actividad política, su gestión solo a generado un profundo malestar en la sociedad uruguaya y en particular al Frente Amplio un daño que todavía no podemos cuantificar.

Los dichos, los chistes y comentarios de oficina sobre la Licenciatura o las infladas obras en Ancap y la pésima gestión del líder de la Lista 711, son producto del ingenio popular, pero también son producto de los papelones de su accionar político, de su deficitaria gestión en la administración pública, sus marchas y contramarchas sobre la mentada Licenciatura en Genética Humana.

Este cantinflesco personaje es nada menos que el vicepresidente del Uruguay, es el presidente del Senado, el líder de la lista más votada en las internas del Frente y se hizo millonario durante los años que ejercicio la función publica en representación de su "fuerza política".

Me preocupa profundamente la hipocresía de muchos dirigentes frentistas que argumentan una irrisoria defensa de su compañero o se llaman a silencio, pero todos son cómplices por acción u omisión. Gran parte del sistema político uruguayo esta corrompido por el corporativismo partidario y como dice el tango "es un cambalache".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Primeras lecturas de un reñido Balotage Tratando de ser objetivo, cosa siempre difícil, pues uno esta cargado de sus sentimientos, exper...