lunes, 5 de marzo de 2018

"La fiscal dice que estamos en Carnaval y que ella no trabaja"

Luego, de cuatro meses prófugo Kiki asesinó a la cajera del supermercado, la Fiscal Diana Salvo, en declaraciones a El Observador, dijo que sintió
"frustración" por esa muerte, señaló que había librado cinco órdenes de allanamiento que no dieron resultado y sentenció que era "rarísimo" que la Policía no pudiera atrapar a Kiki, un delincuente que se movía en un ambiente reducido. "Me sentí horrible", dijo Salvo acerca de cuándo se enteró del asesinado de la cajera.

El informe de la policía indica que el día 12 de febrero se le solicito una orden de allanamiento a la Fiscal Salvo, esta se negó aduciendo que era feriado de carnaval.
En definitiva la fiscal dio la orden de allanamiento sin el rotulo de urgente, pasado el feriado de carnaval el día 14, razón por la cual se realizo el día 15 de febrero, claro esta que ya el Kiki no estaba. Dos días después el delincuente mato a la cajera del Supermercado. Triste pero cierto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Primeras lecturas de un reñido Balotage Tratando de ser objetivo, cosa siempre difícil, pues uno esta cargado de sus sentimientos, exper...