martes, 13 de marzo de 2018

Adeom, Martinez y la mala gestión

Varios servicios de la Intendencia montevideana estan en conflicto. Necropolis, Limpieza e Inspección General, son los que más afectan el funcionamiento de la comuna y perjudican a los contribuyentes.


Como el servicio de limpieza de la ciudad es bastante deficitario, quizás mucha gente no se percato que desde hace varias semanas, el servicio de recolección de basura no esta funcionando en forma "normal" y la basura se acumula por varios días en los contenedores y sus alrededores.

En cuanto al Servicio de Necropolis también viene con dificultades, los funcionarios de los cementerios se niegan a trabajar en los servicios en tierra. A los muchachos no les gusta embarrarse y además reclaman apoyo psicológico y otras prebendas.

El dialogo entre el brazo sindical y el político, tiene dificultades de comunicación y relacionamiento, razón por la cual los montevideanos continuamos recibiendo malos servicios y pagamos altos impuestos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Primeras lecturas de un reñido Balotage Tratando de ser objetivo, cosa siempre difícil, pues uno esta cargado de sus sentimientos, exper...