martes, 1 de agosto de 2017

¿Sera que en ASSE huele a podrido?
"Acá hay carroñeros de varios pelos y de distintos colores, pero disfrazados de periodistas y políticos hacen mandados comerciales", afirmó esta semana la presidente de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), la dirigente comunista Susana Muñiz, presuntamente refiriéndose a quienes han señalado irregularidades en el organismo.

Los jerarcas de gobierno no encuentran nada mejor que atacar a quienes denuncias las irregularidades, seria deseable que gestionaran con eficiencia, que controlaran el correcto funcionamiento de los servicios, que investigaran ante cualquier denuncia para que su gestión sea a prueba de corrupción. Pero lamentablemente se actúa de una forma fascista y cuasi mafiosa, si los funcionarios denuncian alguna irregularidades se les persigue, amedrenta, se les inician sumarios e investigaciones administrativas. Mientras que los denunciados se ríen de todos nosotros, quienes pagamos sus desmanes y abusos.
Considero que informar o pedir explicaciones sobre gastos y contrataciones sospechosas no es hacer mandados comerciales, ni de carroñeros. 
Pero corrupto, ineficiente, inepto o inmoral pueden ser buenas definiciones para quien protege funcionarios que cometen abuso de funciones, contratar empresas amigas, permitir gastos inflados en contratación de ambulancias o camas de CTI, ser indiferente cuando a un internado se lo comen las jaurías de perros en la Colonia Etchepare y otras tantas irregularidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Primeras lecturas de un reñido Balotage Tratando de ser objetivo, cosa siempre difícil, pues uno esta cargado de sus sentimientos, exper...