martes, 14 de febrero de 2017

La desvergüenza y la desfachatez de los gobernantes

La Ministra de Educación y operadora política del Presidente Tabare Vazquez, compara al dirigente del MPP y presidente del Codicen, Wilson Netto, como el nuevo "Jose Pedro Varela" de la educación uruguaya.
"No solo no hay que sacar a Wilson Netto de la presidencia del Codicen, sino que es el José Pedro Varela de este quinquenio", había dicho la ministra durante la reunión de la Agrupación Nacional de Gobierno del Frente Amplio en Colonia.
Nadie desconoce lo mal que esta el sistema educativo uruguayo, las pruebas PISA hablan por si solas y no comparemos los resultados porque estamos empatados con los peores países africanos.

Los patéticos discursos electorales de "cambiaremos el ADN de la educación" de Vazquez o el "Educación, educación y más educación" de Mujica, la realidad indica que el gobierno del Frente amplio empantanado con los compromisos y alianzas políticas internas, no hizo nada positivo para mejorar la calidad de la educación.

Que los chicos pasen a secundaria porque ya tienen 15 años, sin saber leer o escribir medianamente bien, ese es el único merito de las actuales autoridades.

La falta de vergüenza, el cinismo y la mentira son las herramientas del gobierno y el Frente Amplio para mantenerse en el poder y continuar engañando al pueblo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Primeras lecturas de un reñido Balotage Tratando de ser objetivo, cosa siempre difícil, pues uno esta cargado de sus sentimientos, exper...