jueves, 8 de octubre de 2015

La maldición de Luis Suarez Los cabecillas de la FIFA están pagando en parte su furibundo ataque hacia el futbolista uruguayo y actual astro del Barcelona FC.
Luego de que el Comité de Ética de la FIFA suspendiera por 90 días a Joseph Blatter, Michel Platini, Jerome Valcke y Chung Mong-Joon, el camerunés Issa Hayatou, titular del fútbol africano, fue nombrado como presidente interino del máximo organismo de este deporte. Luis Suarez fue obligado a abandonar Brasil como si fuera el peor de los delincuentes y una fuerte suspensión de partidos con la selección uruguaya, causándole un claro perjuicio a nuestro país de cara a las eliminatorias para Rusia 2018. Como en la vida todo se paga, estos señores están siendo investigados por la Justicia por fraudes, coimas y otros chanchullos. Suarez es un luchador y los excesos son parte de su personalidad, sus ganas, su compromiso con la causa, pero no es un delincuente como quienes han pretendido lincharlo. Blatter te metiste con Suarez, TOMA!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Primeras lecturas de un reñido Balotage Tratando de ser objetivo, cosa siempre difícil, pues uno esta cargado de sus sentimientos, exper...