miércoles, 7 de enero de 2015

Estadio Centenario monumento del fútbol mundial


Los alrededores del mayor escenario deportivo del país dejan ver que la Intendencia de Montevideo intima a los vecinos a reparar sus veredas pero la administración comunal en sus propios edificios y monumentos deja mucho que desear.

Pienso que reponer las veredas que circundan el estadio con baldosas seria un lamentable error, únicamente le proporcionaríamos a los inadaptados de siempre municiones para las pedreas y trifulcas que suceden en los clásicos principalmente.

La solución para mejorar la circulación de los peatones es una económica y duradera capa asfáltica, no tengo ningún titulo de ingeniero o arquitecto, únicamente es producto del sentido común.

Los cráneos de la comuna capitalizó no podrían utilizar un poco de este producto popular y arreglar las veredas que circundan el Estadio Centenario.

 Estadio Centenario. Cuando el suelo no es de pedregullo, las baldosas están destrozadas. Aunque el Estadio esté a cargo de la Comisión Administrativa del Field Oficial (CAFO) dependiente de la IMM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Primeras lecturas de un reñido Balotage Tratando de ser objetivo, cosa siempre difícil, pues uno esta cargado de sus sentimientos, exper...