Los montevideanos rehenes de la inoperancia de las autoridades de la Intendencia y el anarquismo de Adeom.
El tema de la basura continua siendo el gran debe del Frente, en los últimos 25 años de administración frenteamplista pasaron decenas de técnicos y políticos y ninguno encontró soluciones valederas a la problemática de los residuos que hoy como casi siempre desbordan los contenedores en cada esquina.
En caminar por las calles de Montevideo es un tema complicado, hay que esquivar el popo de perro, la basura que pulula por doquier y los cuerpos de cientos y cientos de personas que viven en la calle, comen de la basura y en su inmensa mayoría son consumidores de drogas.
Mientras tanto, Daniel Martinez esta de campaña electoral, organizando almuerzos en Punta del Este a mil dólares el ticket par recaudar fondos. La administración municipal continua siendo un viva la pepa y los nichos en los cementerios se derrumban, por la notoria falta de mantenimiento.
Los montevideanos pagamos impuestos elevados para mantener servicios de mala calidad.
La mayoría de las calles del departamento están en malas condiciones, la falta de alumbrado publico de calidad, colabora con la inseguridad y ampara a los delincuentes; El transito es bastante caótico, la señalización no es buena, pero las cámaras funcionan a la perfección para multar y aumentar la recaudación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario