viernes, 14 de diciembre de 2018

Velitas al socialismo o negociados compañeros
El Juzgado del Crimen Organizado que investiga las irregularidades en ENVIDRIO, tomo declaración como indagado al director del Instituto Nacional de Empleo y
Formación Profesional (Inefop) y líder de la lista 5005 del Frente Amplio, Eduardo Pereyra.
Ante el Juez, el indagado reconoció que lo llamo el Ministro de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) Ernesto Murro "para que encontrara una solución al tema" y le prestara plata a la empresa porque el Fondes le había negado una nueva financiación.

Un caso muy parecido a la llamada que el ex Ministro de Economía, Fernando Lorenzo (procesado) le hiciera al ex presiente del Banco República, Caloia (procesado) donde se expidieron avales a la empresa Cosmos, sin garantías y por el costado para favorecer a un empresario amigo en el remate de los aviones de la ex Pluna.

También se tomo declaración a Daniel Placeres, protegido del ex presidente José Mujica (vive en la misma chacra). El  diputado del MPP fue citado como indagado en la causa.

Continúan destapándose chanchullos en los gobiernos del Frente Amplio, que se declara lleno de buenas intenciones, pero que resulta lleno de actos de corrupción.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Primeras lecturas de un reñido Balotage Tratando de ser objetivo, cosa siempre difícil, pues uno esta cargado de sus sentimientos, exper...