martes, 7 de agosto de 2018

Sendic habló en una entrevista en Telesur del Plan Atlanta, “dirigido a descalificar y desprestigiar” a la izquierda


Patético personaje de la política uruguaya, procesado por la Justicia: apropiación de dineros públicos en provecho propio y corrupción, tiene el tupe de hablar, cuando el con su accionar es quien a desprestigiado y descalificado a la izquierda.

El poder no envilece, pero muchas veces muestra la verdadera faceta de la gente, en este caso en particular dejo al descubierto a un corrupto que trepo en la actividad política y llego a ser vice presidente del Uruguay, cobijado por esa falsa concepción de que primero esta la unidad y ese error a hecho que el Frente Amplio y la izquierda pierdan credibilidad.

El mayor error de la izquierda uruguaya es alentar la corrupción al proteger a quienes se desviaron del camino y tiraron por tierra la mística y las promesas de un hombre nuevo en política.

El Frente Amplio al defender este tipo de unidad, da impunidad a quienes cometen actos de corrupción, la perdida de la brújula ética en el manejo de la cosa publica, será sin duda un error histórico y la destrucción de la esperanza de mucha gente bien intencionada que creyó, lucho y milito defendiendo ideas, pero hoy descubren que fueron engañados por gente corrupta que los uso para llegar al poder y hacer la gran mayoría de las veces todo lo contrario a lo que habían pregonado.

Que el Frente Amplio no expulse a Raul Sendic es la prueba inequívoca de que la izquierda se desprestigia y descalifica con sus acciones y omisiones.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Primeras lecturas de un reñido Balotage Tratando de ser objetivo, cosa siempre difícil, pues uno esta cargado de sus sentimientos, exper...