lunes, 25 de enero de 2016

Aumento de tarifas, impuesto encubierto al bolsillo de los trabajadores

Arrancamos el 2016 con aumentos en las tarifas públicas para mejorar la recaudación del gobierno y tapar el déficit o mejor dicho el mamarracho de Ancap.

Autoridades del gobierno salen a quitarle importancia a los aumentos, ponen cara de poquer y lanzan tristes balbuceos que pretenden ser argumentos.
Entre tanto el presidente Vazquez que se refugio en anchorena y se olvido de los desplazados por las inundaciones que obligaron a miles de uruguayos a pasar las fiestas en gimnasios en improvisados campamentos; Eso si, el doctor presidente disfruto junto a sus amigos Espert, Salgado, Dourado y otros arribistas, del lanzamiento de Rondamomo y cuando le preguntaron sobre los aumentos de Ute, Ose, Antel, el "simpático" presidente de los orientales lanzo un carcajada como única y grotesca respuesta.

Lamentable, ante la falta de argumentos valederos, aflora el cinismo; Queda claro que se ríen de los uruguayos que somos quienes pagamos los carnavales electorales, la corrupción en las empresas publicas, los acomodos y los amiguismos compañeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Primeras lecturas de un reñido Balotage Tratando de ser objetivo, cosa siempre difícil, pues uno esta cargado de sus sentimientos, exper...