lunes, 27 de mayo de 2019

Cayo la asociación para delinquir


Por actuar contra todo derecho, contra toda lógica y razón, por actuar en forma arbitraria y con abuso de funciones, el ex ministro de Economía Fernando Lorenzo y el ex presidente del Banco República fueron condenados en segunda instancia por el delito de abuso de funciones por el Tribunal de Apelaciones en lo Penal.

Estos altos dirigentes frenteamplistas y ex jerarcas durante el mandato de Jose Mujica, fueron parte de una trama ilegal para favorecer a Lopez Mena y su fachada a través de la empresa Cosmos, con un aval "trucho" por  casi 14 millones de dólares. Las declaraciones de funcionarios del Brou que recibieron la orden de Caloia de otorgar el aval en contra de toda lógica bancaria y a su ves Caloia incrimino a Lorenzo al declarar que el ex ministro lo llamo para que "facilitara" el Aval para el negociado de los aviones de la ex empresa Pluna.
La inmensa mayoría de los uruguayos debemos tener muy en claro que los ideologos y cabecillas de esta organización política que promueve negocios turbios, están libres y siguen haciendo de las suyas.

Esperemos que, si por ahora no los enjuicia la Justicia, los ciudadanos uruguayos los castiguen en las proximas elecciones, por ser sinvergüenzas, por la impunidad que la mayoría parlamentaria les a dado a todos los actos de corrupción y por su desfachatez y doble discurso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Primeras lecturas de un reñido Balotage Tratando de ser objetivo, cosa siempre difícil, pues uno esta cargado de sus sentimientos, exper...