martes, 18 de septiembre de 2018


Trabajamos por un Uruguay pujante, vivo, de todos. 
No compartimos la fascista actitud de algunos compatriotas que quieren seguir siendo "aldea" pequeña, miserable, odiadora, mezquina e injusta, como decía Julio Herrera y Reissig.
El Uruguay de la gente tiene que generar riqueza para sus habitantes, tiene que garantizar futuro para los jóvenes y tiene que defender la vida de sus trabajadores.
En la actualidad tenemos un gobierno patotero con sus ciudadanos, pero indulgente con los delincuentes. Que pretende hacer leyes y desconocen la Constitución de la República, ignorantes que nos mandan y dan consejos creyéndose Dioses.
El Uruguay que soñamos no se divide entre fachos y frentachos, ni izquierda o derecha; La linea divisoria en todo caso tendría que ser entre honestos y corruptos, entre los que quieren hacer los cosas bien y los que las hacen mal; Entre los que trabajan y los que delinquen.
Compatriotas no caigamos en la trampa de las divisiones y los odios, un mejor Uruguay es posible si lo hacemos entre todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Primeras lecturas de un reñido Balotage Tratando de ser objetivo, cosa siempre difícil, pues uno esta cargado de sus sentimientos, exper...